Europe Media Planners SL | exclusivas de publicidad en revistas

Publicidad en revistas

 

 

- Representamos en exclusiva a

Guadalmedia

para la venta de publicidad en

Publicidad en Revista DEAR

Publicidad en Revista MDT (Máquinas Del Tiempo)

 

 

 

- Publicidad en mdt (Máquinas Del Tiempo)

· Es la publicación española favorita de los aficionados de alta relojería gracias a su libertad editorial y a sus secciones pensadas exclusivamente en el consumidor final.

· El 100% de su difusión es de pago (4mil en kioscos y 1.200 suscriptores).

· El lector disfruta de una trayectoria profesional de éxito y de un alto nivel adquisitivo.

· El 64% tiene entre 36 y 55 años.

· Vive mayoritariamente en grandes ciudades, dispone de dos o más residencias, además de varios vehículos de alta gama.

· Es gran conocedor de la alta relojería y disfruta como nadie de sus relojes y objetos de lujo.

· Entre sus grandes aficiones están la de coleccionar relojes, el motor, los artículos gourmet y los objetos de lujo en general.

· Revista bimestral.

 

 

 

- Publicidad en DEAR

· Moda, destinos, gastronomía, cuidados personales, motor, gadgets, relojes y gente con mucho talento (emergente o consagrada) dan vida a Dear Magazine.

· Revista trimestral (primavera, verano, otoño e invierno)

· Tirada 25.000 ejemplares.

· Distribución en kioscos, suscripciones de pago, suscriptores honoríficos y establecimientos premium concertados.

· Sus lectores se renuevan constantemente para estar a la última en todo sin importarles la edad.

· El 80% vive en grandes ciudades.

· A partir de 30 años.

· Poder adquisitivo medio y alto.

· El 65% vive solo sin cargas y sin rendir cuentas a nadie, disfrutando todas las cosas buenas de la vida.

· El 60% tiene formación universitaria.

· El 35% vive en pareja sin cargas y no renuncian a la diversión: viajes, comrpas, ocio... que les proporcionaba la soltería.

 

 

||| Volver a exclusivas de publicidad |||