Publicidad en revistas
- Representamos en exclusiva a
para la venta de publicidad en
- Publicidad en mdt (Máquinas Del Tiempo)
· Es la publicación española favorita de los aficionados de alta relojería gracias a su libertad editorial y a sus secciones pensadas exclusivamente en el consumidor final.
· El 100% de su difusión es de pago (4mil en kioscos y 1.200 suscriptores).
· El lector disfruta de una trayectoria profesional de éxito y de un alto nivel adquisitivo.
· El 64% tiene entre 36 y 55 años.
· Vive mayoritariamente en grandes ciudades, dispone de dos o más residencias, además de varios vehículos de alta gama.
· Es gran conocedor de la alta relojería y disfruta como nadie de sus relojes y objetos de lujo.
· Entre sus grandes aficiones están la de coleccionar relojes, el motor, los artículos gourmet y los objetos de lujo en general.
· Revista bimestral.
- Publicidad en DEAR
· Moda, destinos, gastronomía, cuidados personales, motor, gadgets, relojes y gente con mucho talento (emergente o consagrada) dan vida a Dear Magazine.
· Revista trimestral (primavera, verano, otoño e invierno)
· Tirada 25.000 ejemplares.
· Distribución en kioscos, suscripciones de pago, suscriptores honoríficos y establecimientos premium concertados.
· Sus lectores se renuevan constantemente para estar a la última en todo sin importarles la edad.
· El 80% vive en grandes ciudades.
· A partir de 30 años.
· Poder adquisitivo medio y alto.
· El 65% vive solo sin cargas y sin rendir cuentas a nadie, disfrutando todas las cosas buenas de la vida.
· El 60% tiene formación universitaria.
· El 35% vive en pareja sin cargas y no renuncian a la diversión: viajes, comrpas, ocio... que les proporcionaba la soltería.