Publicidad en revistas
- Representamos en exclusiva a
para la venta de publicidad en
- Publicidad en mdt (Máquinas Del Tiempo)
·
Es la publicación española favorita de los aficionados de alta relojería gracias
a su libertad editorial y a sus secciones pensadas exclusivamente en el
consumidor final.
·
El 100% de su difusión es de pago (4mil en kioscos y 1.200 suscriptores).
·
El lector disfruta de una trayectoria profesional de éxito y de un alto nivel
adquisitivo.
·
El 64% tiene entre 36 y 55 años.
·
Vive mayoritariamente en grandes ciudades, dispone de dos o más residencias,
además de varios vehículos de alta gama.
·
Es gran conocedor de la alta relojería y disfruta como nadie de sus relojes y
objetos de lujo.
·
Entre sus grandes aficiones están la de coleccionar relojes, el motor, los
artículos gourmet y los objetos de lujo en general.
·
Revista bimestral.
- Publicidad en DEAR
·
Moda, destinos, gastronomía, cuidados personales, motor, gadgets, relojes y
gente con mucho talento (emergente o consagrada) dan vida a Dear Magazine.
·
Revista trimestral (primavera, verano, otoño e invierno)
·
Tirada 25.000 ejemplares.
·
Distribución en kioscos, suscripciones de pago, suscriptores honoríficos y
establecimientos premium concertados.
·
Sus lectores se renuevan constantemente para estar a la última en todo sin
importarles la edad.
·
El 80% vive en grandes ciudades.
·
A partir de 30 años.
·
Poder adquisitivo medio y alto.
·
El 65% vive solo sin cargas y sin rendir cuentas a nadie, disfrutando todas las
cosas buenas de la vida.
·
El 60% tiene formación universitaria.
·
El 35% vive en pareja sin cargas y no renuncian a la diversión: viajes, comrpas,
ocio... que les proporcionaba la soltería.